Top

Servicios

Our goal is to deliver the best geophysical service to Oil & Gas Companies, using ultimate technology and artisan’s dedication.

Seismic Acquisition
Diseño de Adquisición Sísmica y QC  

El equipo de DataSeismic ha estado trabajando en adquisición de datos sísmicos por más de 15 años, llevando a cabo Supervisión de Campo, Gerenciamiento de Grupos de Campo y Diseño de Adquisición Sísmica para varias Compañías Petroleras.

Nuestros servicios incluyen:

1. Supervisión de Campo y Control de Calidad (QC)
2. Procesamiento de Datos Sísmicos en el Campo
3. Diseño de Adquisición Sísmica 2D y 3D
4. Control de Calidad Ambiental (Environmental QC)

Todas las tareas serán ejecutadas por profesionales de distintas especialidades, tales como Geología, Geofísica y Exploración, para satisfacer los requerimientos técnicos y de logística de cualquier proyecto en particular.

Con el objeto de llevar a cabo las tareas descriptas anteriormente, DataSeismic establecerá Centros de Proceso Móviles, en la ubicación exacta donde se desarrolla la adquisición sísmica. Estos centros móviles estarán conectados vía Internet, al Centro Principal de Procesamiento.

En DataSeismic Geophysical Services estamos comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente. Por esta razón, nuestros Centros de Procesamiento Móviles cumplen con todos los requerimientos para su preservación y siguen todas las reglamen taciones Ambientales, de Salud y de Seguridad.